"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



9 de diciembre de 2012

el camelo de escalibús

Escalibús es una espada que está clabada en una piedra para que nadie pueda sacarla ni nadie, porque el que que la saca que se conbertie en un rey y ya que nadie le pode ganar ni mandar ni nada más nunca.

Arturo es un chico que querie ser camarero y además que tene un hermano pequeño que se llama Leroi pero que solo se llevan cuatro años que no es tanto que no. Y Leroi está sienpre que está que quere acer lo mismo que su hermano lo mismo tol rato, pero su ermano que no le deja que no, porque que es pequeño aún aun encima y que no pode jugar a cosas de mayores que no, asique que el Leroi se chincha y se aguanta, sienpre enfadao con su hermano por ser tan malo y tan malo.

Y un día va y se van al bosque y se encontran con un mago que se llama Mierdín, pero que no se llama así en verdaz que es que es un mote que le dicen así que le dicen. Lo que pasa es que Mierdín sabe lo de la espada Escaribús esa y se lo dice al Arturo y van a ver que van. Y Leroi tanbién que tanbién porque quiería probar primero él el primero, pero su hermano le dice que primero yo que para eso soy el mallor. Y va el Arturo va y saca la espada y se conbertie en un rey que eso es lo que pasa cuando la sacas y mira la ravia que le da al Leroi que por su culpa no a pudido él ni pobrar ni nada.

Asique coge el Arturo y se va a un castillo para que se lo den por ser el rey y se lo dan y ya que se pone a vivir como un rey de bien a tope. Pero luego ya que se avurre un poco ya que se aburre, porque que no sabe qué acer tol rato que no se le ocurre. Y va y se acuerda que quería ser camarero asique se monta una barra en el sotano con una mesa redonda y allí se juntan los amigotes para beber y jugar a los dardos y así de juerga tol día. Pero lo malo es que en un descuido la espada Escalibús esa que a desapariecido que se lan robao alguno que ha sido sin enterarse ni nada y que no saben quién a podido ser el ladrón cacho ladrón que se la yebao. Asique coge el Arturo y se va al mago Mierdín y se lo dice paque le allude porque si se enteran ya que no puedrá ser el rey ni más ni nada y lo echarián del castillo y eso no quiere, que menuda faena si no que si no.

Y Mierdín le dice que no pasa nada, que sabe dónde ay otra espada de repuestos igual. Asique se van a un lago y el Mierdín se pone a hacer cosas así de magia así, asta que sale una mujer del agua medio en pelotas y le da una espada Escalibús nueva y le dice, ojito con esta que no me la pierdas que no hay más asique como la pierdas te la cargas, ah y que que solo te la dejo, que no es tuya ques mía y luego me la tenies que degolver otra vez asique eso. Y ya que se van tan contentos que se van otra vez al castillo y aquí no a pasao nada y que siga la fiesta.

Pero mientras resultas que el Leroi tanbién abía descuvertio una cosa que había descuvertio, que resulta que la piedra esa, que tenía la espada Escalibús esa, que tenie como un cajón así de piedra a un lado y que no se podía abrir cuando estaba clabada pero aora sí que sí asique coge va el Leroi y lo abre y resulta que dentro ay una llabe así de esas antiguas y con unas letras árabes escritras encima.

Y Leroi se la mete al bolsiyo y se pone a piensar a ver quién pode saber árabe para saber lo que pone. Y se le ocurre que Mierdín seguro que sabe, pero lo malo es que está con el Arturo y con el Arturo ya no se habla ni nada, asique mira.

Primero se disfrazra de cavallero para que no le conozca su hermano y luego se va a su castillo a beber un rato. Y en un descuido le roba la espada Escalibús esa y se la lleba pa que se chinche y se aguante. Y se va corriendo y le dice a la gente le dice, que ahora soy yo el rey que soy yo, que tengo la espada Escaribúl esa. Pero que la gente que no se lo cré que no, asique que van otra vez a la piedra esa y la mete la espada donde estava para que lo vean y coge y va y que se queda otra vez ahí clabada enganchada y ya no la puede sacar ni nada, asique que se queda sin ser el rey ni nada otra vez y la rabia que le da al Leroi por culpa de esto y encima la gente ya que se van otra vez que se van riéndose de él de lo tonto ques aun encima. Y para colmo que su hermano ya tiene otra espada igual que tene y que sigue siendo el rey que sigue.

Asique el Leroi está más enfadao que paqué y se quiere viengar de su hermano pero bien, en serios que sí de verdaz pa que se entere de una vez de lo malo que es, poreso que se disfraza otra vez y se va al castillo para buscar algún punto débil a su hermano, que como se entere se va a enterar ya lo verás. Y resulta que está chupao eso que está porque que el Arturo es un salido viciao que se tira a todas las tías todas que puede y más que para eso es el rey no te joroba, pero que se tira hasta a la novia de Mierdín y todo tanbién.

Y va el Leroi y se chiba al Mierdín y ya que el mago Mierdín se enfada un montón que se enfada y le hecha una maldizión al Arturo que se le queda la harmadura atascada y ya que no se la puede quitar ni nada, asique que no se pode tirar ya ni una ni a ninguna y eso le duele más que le duele, que se volve loco de lo que sufre por eso y por eso que se va por aí gritando como un desesperiado buscando a otro mago pa que le quite la maldizión tan mala que lan hechao.

Y Mierdín se ríe así más que se ríe un montón de él pa que aprenda y ya que se van todos y se quedan con el castillo solo los dos él y el Leroi los dos. Entonces coge el Leroi y le enseña la llabe y le dice que dónde estaba y todo y el Mierdín la mira así que la mira mucho y mucho y dice, aquí pone Ali Babas y yo conozco a uno que se llama asís, pero lo malo es que vive en Arabia, ques donde viven los arabieses y que está más lejos aún que está, asique mira.
Pero que no pasa nada porque que el mago Mierdín que se sabe un echizos de esos de magia que hace así, puf! y que aparieces ai y ya estás.

Asique eso, que van y llegan a Arabia asique se van y cogen al Ali Babas ese que es uno que escupe así muchos cuando habla y te llena que dasco que te tenes que poner a un lao o si no y le enseñan la llabe esa y dice, anda! esta llave es mía, asique dásmela. Y dicen, bueno pero primero enséñianos lo que abre. Asique cogen y se van a una cueba que abía allí pero que está cerrada y el Ali Babas dice, ábrete ajonjolí y se abre la entrada y entran y el Ali Babas da dos palmadas así y se encendien las luces y la cueva está mu bonita que está con joyas y riquiezas y más joyas y más riquiezas por todas partes y todo y todo que casi no se pode ni pasar ni nada de tan yena que está. Y van y siguen asta el fondo que llegan y ay una puerta así de grandes así y un poco fea que no pega ni con cola y dice el Ali Babas, esto es lo que abre la llabe pero aí mejor que no entrís porque hay otro mundo ai al otro lao y da más miedo que da, aciesme caso que lo digo yo que lo i visto y no vale ná de ná.

Pero anasí que coge Mierdín coge y dice, oye dejanos pobrar por siacaso a ver qué hay por siacaso, y el Ali Babas que bueno que vosotros veriáis. Asique que abre así con la llabe que da muchas bueltas raca raca raca y se abre la poerta y al otro lado es verdaz que ay otro mundo que es así como si fuera de noches y da más miedo que da, pero a lo lejos se ve un castillo se ve, asique se van hacia allí que se van.

Y llegan y va y resultas ques un castillo tope de sucio y mu feo pero que mu feo, que se cuelan por la entrada y yegan al trono donde hay uno que hai que está así mu cachas que está durmiendo o durmido parece que, así que se le cae la cabeza y la baba así tanbién y al lado que tenie una espada así más guapa que guapa, asique cogen y van y la cogen y se piran otra vez que se piran deprisas y de puntiyas pa que no se entere y llegan otra vez que llegan a la puerta y salen de ayí que volven a la cueba y cierran la puerta raca raca raca otra vez y ya que le dan las gracias al Ali Babas y se van que vuelven a su castillo con el echizo ese de magias así que hace, puf! y ya están otra vez en casa otra vez.

Y ya que miran la espada esa bien que la miran y ven que tiene un nombre así en el mango que pone que pone Escuela-Gris o algo así pero en inglés y se dan cuenta se dan que tenie masmuchos poderes que poden a todos y todos. Y ya que se hacen los jefes del mundo y se acen más ricos que ricos que hacen lo que quieren que les da la gana y más y todo.

Y Leroi ya está contento otra vez que está porque que le ha salido todo bien por una vez y a su hermano no y que se chinche y saguante por malo y por tonto, pa que aprenda.

Y luego ya que se icieron más famosos aún que se hicieron y como no sabían qué más hacer ya ni nada que se montaron una cadena de tiendas que se montaron que se llaman Leroi y Mierdín que todavía hay que quedan y aún están me pareces que ya las conoces me parece asique fin.