"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



9 de diciembre de 2012

yo quero mucho a mi yaya

Mi yaa es mu buea, mae mimios y me da beos. Me cana naninas y me jega comio y la queo asi de mas y mas.

Yo quero mucho a mi yaya. Mi yaya me da cosicas mu ricas y me da poprina anencima tanbien. Me cuenta masmuchos quentos y jubamos tol rato un monton ques chachi super ques. Y menseña las cosas que tene y todo y me dice lo dace mucho tenpo cando antes que yo y eso, que si no no lo saberia si no.

Mi abuela es una idiota. Todo el tiempo que he pasado con ella ha sido inutil. Siempre me ha tratado como a un tonto. Se ha aprovechado de mi inocencia e inexperiencia. Todo su interes era egoista. Gracias a mi presencia su instinto la hacia rejuvenecer. Yo era su fuente de energia e ilusion. Su dosis de afecto y diversion.
Bebia de mi vida como un parasito sediento. En lugar de enseñarme a crecer solo me ha metido sus miedos y su ignorancia. Conforme iba creciendo, mi abuela se ha vuelto tramposa y chantajista. Todo el rato buscando maneras de tener mi atencion y mis cariños con sus quejas y sus lloros. A cambio de mi tiempo y compañia me da chuches y monedas. Con sus ansias cotillas me enseña lo penosa y miserable que es. Y ahora me viene con reproches porque le robo dinero y me lo gasto en droga. Como si no hubiera sido ella la que me ha iniciado con sus chutes de azucar y chocolate, cascatela.

Pero, a pesar de todo, sabes que? Asi te pudras en el infierno, vieja chocha.